|
|
Suite. Carles Batlle. 2001. Reseña.Critica |
|
|
|
Escrito por Luis Guilera Roche
|
Sábado, 23 de Octubre de 2010 16:01 |
|
SUITE
HERMETISMO Y SUGERENCIA SIN CONTENIDO
|
|
|
Última actualización el Sábado, 23 de Octubre de 2010 16:51 |
Leer más...
|
Suite. Carles Batle. 2010. Critica |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo
|
Sábado, 23 de Octubre de 2010 15:43 |
|
SUITE
LA IMAGINACIÓN FRENTE A LA REALIDAD
|
Hay una escena cero, una especie de introducción en la que una mujer recuerda como conoció al hombre con el que lleva casada treinta y un años. |
|
Última actualización el Domingo, 28 de Noviembre de 2010 09:36 |
Leer más...
|
|
El viaje del Actor.Chéjov. Puro Teatro:Crítica |
|
|
|
Escrito por Eduardo Pérz Rasilla
|
Viernes, 22 de Octubre de 2010 18:16 |
|
EL VIAJE DEL ACTOR
ARTIFICIOSO
|
El actor como personaje tiene una presencia relevante en el teatro de Anton Chejov. Tal vez por ello Paco Plaza se haya servido de materiales procedentes del dramaturgo ruso |
|
Última actualización el Viernes, 05 de Noviembre de 2010 15:09 |
Leer más...
|
Cronopios rotos: Sinisterra. Crítica. |
|
|
|
Escrito por Jerónimo López Mozo
|
Viernes, 22 de Octubre de 2010 08:29 |
|
CRONÓPIOS ROTOS
VARIACIONES SOBRE CORTÁZAR
|
Estamos ante un nuevo experimento de José Sanchis Sinisterra en torno a la dramatización de textos narrativos. En esta ocasión la fuente textual son dos de los numerosos cuentos de Julio Cortázar, los titulados Torito y Graffiti |
|
Última actualización el Viernes, 05 de Noviembre de 2010 14:53 |
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
|
Página 3 de 9 |